Hamacas con barras

Hamacas con orillas tejidas: Las tradicionales hamacas de Nicaragua

Las hamacas con barras permanecen extendidas, decorando los espacios donde son colocadas. Con sus orillas tejidas colgantes a los lados son el adorno perfecto para jardines, terrazas o porches. Además, como las barras abren permanentemente la hamaca es más fácil que se acuesten dos o más personas. Son las tradicionales hamacas de Nicaragua


Hamaca-Unipersonal

Hamaca Unipersonal

← 89 cm →
14 cuerdas en el brazo
Manila gruesa doble puntada
Hasta 100 Kg
USD 41.00

Hamaca Unipersonal

Nuestra hamaca más pequeña en esta categoría pero elaborada con las mismas fortalezas de las más grandes. Puede cargar a un adulto de hasta 100 Kg, sus 89 centímetros de ancho dan el equilibrio perfecto para colgarla en cualquier espacio angosto y aún así brindar la comodidad para que un adulto disfrute de una siesta. Está tejida en manila gruesa de algodón con doble puntada y cuenta con 14 cuerdas extra gruesas en cada brazo para una vida útil más larga.

USD 41.00


Hamaca-Matrimonial

Hamaca Matrimonial

← 104 cm →
16 cables en el brazo
Manila gruesa doble puntada
Hasta 150 Kg
USD 51.00

Hamaca Matrimonial

Ideal para compartir con alguien más, la hamaca matrimonial tiene el tamaño perfecto para instalarla en interiores con 104 cm de ancho, y que al mismo tiempo puedan acostarse dos adultos, soportando un peso máximo de 150 Kg. Está tejida en manila gruesa de algodón con doble puntada y cuenta con 16 cuerdas extra gruesas en cada brazo para una vida útil más larga.

USD 51.00


Hamaca-Familiar

Hamaca Familiar

← 114 cm →
18 cables en el brazo
Manila gruesa doble puntada
Hasta 180 Kg
USD 55.00

Hamaca Familiar

Porque en familia todo es mejor, disfruta de un momento de paz con tu pareja y tu pequeño. Con su ancho de 114 centímetros tendrás el espacio suficiente para que dos adultos tomen una siesta juntos, sus 18 cables en el brazo y su cuerpo tejido con manila gruesa en doble puntada fortalecen la hamaca para soportar hasta 180 Kg. El algodón de la hamaca brinda máxima comodidad y frescura.

USD 55.00


Hamaca-Extra-Familiar

Hamaca Extra Familiar

← 124 cm →
20 cables en el brazo
Manila gruesa doble puntada
Hasta 200 Kg
USD 65.00

Hamaca Extra Familiar

Una hermosa hamaca para una hermosa familia. La hamaca extra familiar con 124 cm de ancho es lo suficientemente grande para que 2 adultos y 2 niños pasen un momento de calidad. Sus 20 cables en el brazo y su cuerpo tejido con manila de algodón gruesa a doble puntada permiten que un máximo de 200 kilogramos puedan tomar una siesta. Sus orillas tejidas en croché son tan hermosas como el tamaño de la hamaca.

USD 65.00


Hamaca-King-Size

Hamaca King Size

← 145 cm →
24 cables en el brazo
Manila gruesa doble puntada
Hasta 230 Kg
USD 82.00

Hamaca King Size

La más grande de las hamacas para los más grandes amantes del buen descanso. La hamaca king size permite que pueda acostarse tanto a lo ancho como a lo largo de la hamaca. Sus 145 cm de ancho son suficiente para que 3 adultos se acuesten comodamente. Sus 24 cables en el brazo y su cuerpo tejido en manila de algodón extra gruesa permiten que la hamaca soporte hasta 230 Kg.

USD 82.00


Personaliza agregando texto en las orillas por USD 10.00 adicionales en cualquiera de estos tamaños

No hay hamacas