Hamacas Sillas

Las hamacas sillas son la respuesta a tener un lugar de relajación en poco espacio. Si quieres disfrutar de un libro, responder el correo o simplemente tomar una siesta en definita debes tener una en tu casa. Su cuerpo tejido se amolda al cuerpo creando una máxima sensación de comodidad. Además su diseño colgante permite que puedas mecerte para que tu siesta nunca termine. Una silla hamaca puede ser el centro de paz en tu hogar.


Silla Hamaca

Silla Hamaca Estándar

← 99 cm →
Manila gruesa
Espacio suficiente para sentarse
Hasta 80 Kg
USD 16.00

Silla Hamaca Estándar

Una silla hamaca lo suficientemente grande para descansar un rato sentado. Sus 99 centímetros de ancho brindan el ancho necesario para que un adulto se sienta cómodo. Su manila gruesa, tanto del cuerpo como del brazo proveen a la hamaca silla la resistencia para soportar hasta 80 kilogramos.

USD 16.00


Silla-Hamaca-Grande

Silla Hamaca Grande

← 109 cm →
Manila gruesa
Espacio suficiente para acostare
Hasta 100 Kg
USD 19.00

Silla Hamaca Grande

Si deseas una silla hamaca para tomar una siesta, la hamaca silla grande es perfecta. Sus 109 centímetros de ancho dan una mayor sensación de comodidad y su cuerpo tejido se amolda al cuerpo con un largo suficiente para que un adulto se acueste. Su manila gruesa, tanto del cuerpo como del brazo, proveen una resistencia para soportar hasta 100 Kilogramos.

USD 19.00


Silla-Hamaca-Marco

Silla Hamaca de Marco

Hamaca Silla de Madera con Tejido para adulto
Se pliega fácilmente
Hasta 100 Kilogramos
USD 25.00

Silla Hamaca de Marco

Una silla colgante perfecta para responder los correos y descansar. Se cuerpo tejido se amolda pefectamente al cuerpo. Su marco de madera se pliega fácilmente removiendo un tornillo. La madera gruesa y los cables de los brazos permiten a la silla soportar hasta 100 Kilogramos.

USD 25.00


Silla-Hamaca-Marco-Doble

Hamaca Silla de Marco Doble

Hamaca Silla de Madera con Tejido para 2 personas
Se pliega fácilmente
Hasta 180 Kilogramos
USD 45.00

Silla Hamaca de Marco Doble

Una silla colgante perfecta para una larga conversación con esa persona especial. Se cuerpo tejido se amolda pefectamente al cuerpo. Su marco de madera se pliega fácilmente removiendo un tornillo. La madera gruesa y los cables de los brazos permiten a la silla soportar hasta 180 Kilogramos.

USD 45.00


Silla-Redonda-Macrame

Silla Redonda Macramé

Silla tejida con aros de metal
Cuerdas gruezas trenzadas
Cojin de espuma para más comodidad
Hasta 100 Kg
USD 70.00

Silla Macramé Redonda

Una silla bonita y cómoda tejida en macramé. Sus aros de metal le brindan el soporte adecuado para que la silla se mantenga firme. Su cuerpo tejido en nudos y sus cuerdas trenzadas proveen la resistencia a la silla para soportar hasta 100 Kilogramos.

USD 70.00

No hay hamacas