Hamacas con orillas tejidas de lujo

Las hamacas de Nicaragua son reconocidas por su trabajo fino que adornan los hogares. Sus orillas son el elemento principal ornamental y pueden ser tejidas en croché o macramé. Descubre estos increíbles diseños de tejidos especiales.

¡Mira las fotos completas de cada hamaca haciendo un toque en las fotos y deslizando a los lados

Diseños de orillas para hamacas

Tejido Macramé Acordeon

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en macramé con diseño de acordeon. El macramé basado en nudos garantiza una mayor durabilidad y con este diseño exibe una mejor apariencia


Tejido Croché Piña Presidencial

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en croché con diseño Piña Presidencial. El croché requiere mucha habilidad y paciencia, para tejer las orillas con este diseño se requieren 24 horas tejiendo, 3 días de trabajo.


Tejido Croché Rombo Elegante

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en croché con diseño Rombo Elegante. El croché requiere mucha habilidad y paciencia, para tejer las orillas con este diseño se requieren 24 horas tejiendo, 3 días de trabajo.


Tejido Croché Diamantes

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en croché con diseño Diamantes. El croché requiere mucha habilidad y paciencia, para tejer las orillas con este diseño se requieren 24 horas tejiendo, 3 días de trabajo.


Tejido Croché Figuras Nativas

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en croché con diseño Figuras Nativas. El croché requiere mucha habilidad y paciencia, para tejer las orillas con este diseño se requieren 24 horas tejiendo, 3 días de trabajo.


Tejido Croché Mariposas

Agregar por USD 15 adicionales

Orillas tejidas en croché con diseño Mariposas. El croché requiere mucha habilidad y paciencia, para tejer las orillas con este diseño se requieren 24 horas tejiendo, 3 días de trabajo.


No hay hamacas